Monseñor Antero de Jesús del Aguila - Obispo Auxiliar de Lima Biografia

Contamana 13 de abril de 1987- Loreto) Cofundador de los Misioneros Servidores de Cristo en la Iglesia Católica Apostólica Romana el 06 de Julio del 2015 y en el 2019 fue ordenado sacerdote y 2022 Consagrado Obispo Auxiliar.

Vocación y Servicio a Dios

De padres católicos, quienes infundieron en Antero de Jesús del Águila Paredes la vocación de servicio a sus hermanos, sobre todo en aquellos más necesitados de la divina misericordia. Movido por el Espíritu Divino en el año 2011 Cofundador de la Fraternidad Religiosa "Misioneros Servidores de Cristo". Continuando así las enseñanzas que desde niño aprendió. Caminando en sus inicios por los cerros de Tablada de Lurín, difundiendo el mensaje divino.

El 17 de Noviembre del 2019 fue ordenado Sacerdote por Monseñor Manoel José Da Rocha Neto

El 13 de octubre del 2021, Internationalen Bischofs Conclave - IBC (THE OLD CATHOLIC CHURCH OF BC, CHRIST-KATHOLISCHE KIRCHE E IGLESIA CATÓLICA APOSTÓLICA PERUANA), representada por Monseñor Dr. Thomas Doell (Arzobispo De Christ Kartholische Kirche) consagran al Padre Antero de Jesús del Águila Paredes el 29 de abril del 2022 Obispo Auxiliar para El Obispo Jesús Gutierrez (Obispo Presidente de la Iglesia Católica Apostólica peruana - IBC)

Biografía Eclesial

Fue ordenado sacerdote el 17 de noviembre del 2019 por manos de Monseñor Manoel José da Rocha Neto y en el 2022 es consagrado por manos de Monseñor Thomas Doell.

Mons. Antero del Águila es Cofundador de los Misioneros Servidores de Cristo y en la actualidad desempeñamdose como Obispo Auxiliar del Obispo Jesús Gutierrez