Obispo pide abrirnos al Espíritu Santo

28.05.2023

Mons. Jesús Gutierrez , el Obispo del la Diócesis de lima en Perú, invitó a que este domingo, sea "la ocasión propicia para abrir nuestros corazones al don del Espíritu".

En Pentecostés, "al mismo tiempo que hacemos memoria del envío del Espíritu Santo que hoy el señor no sigue regalando", explicó.

El Obispo aseguró que "Jesús, con su vida, pasión y muerte, nos enseña el camino para llegar al cielo, y con su resurrección y el envío del Espíritu Santo nos capacita seguir el plan salvifico de Dios". Que es continuar su misión de anunciar al mundo el amor omnipotente de Dios, y lo hagamos vivencial en la liturgia y testimonio diario de él a través de obras concretas en la vida cotidiana de cada Católico, señaló.